Por deslealtad y por proyectar mala imagen y restar credibilidad al grupo artístico, fue expulsado Luis Alfonso “El Nene” Carrascal como acordeonero de la organización musical KVRASS.
La decisión fue tomada luego del escándalo público desatado por la vinculación amorosa del intérprete con la esposa del cantante líder del grupo, Yader Romero, la joven Anny Sarmiento.
La determinación le fue comunicada a Carrascal mediante un comunicado de prensa enviado a través de correo electrónico y enviado a su domicilio con fecha 11 de febrero..
“La razón fundamental para tomar esta decisión fue su marcada deslealtad con algunos integrantes de la misma, lo cual ha repercutido negativamente en la imagen y credibilidad de la organización musical. Por consiguiente, desde la fecha indicada el Sr. Carrascal solo mantendrá con la empresa, su calidad de accionista hasta tanto se resuelva su situación legal dentro de la sociedad”, dice el comunicado.
“Agradecemos su gestión artística desarrollada dentro del tiempo que se mantuvo activo en la organización musical, bajo el entendido que a partir de la fecha antes mencionada no podrá realizar las presentaciones musicales y demás presentaciones artísticas que contrate y ejecute esta organización musical”, explicó Grupo Kvrass.