Generales

Posesionado nuevo gerente para la empresa de servicios de Valledupar -Emdupar

Ante el alcalde de Valledupar, Mello Castro González, tomó posesión del cargo el nuevo gerente de la empresa de servicios públicos de Valledupar, Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera.

El nuevo funcionario asumió el cargo tras ser designado por la junta ditecriva de esa empresa, dentro de los protocolos correspondientes adoptados por la nuva administración del municipio.

Maestre Ternera, es abogado de la Universidad Popular del Cesar, especialista en contratación estatal de la Universidad Santo Tomás con ocho años de experiencia en el sector público.

Es vallenato con orígenes en el corregimiento de Los Venados; su carrera dentro de la empresa inició como auxiliar administrativo de contratación, profesional de Gestión Jurídica, profesional universitario de la División de PQR y posteriormente, por mérito, fue ascendido al cargo de jefe de la División de Peticiones, Quejas y Reclamos.

En otras experiencias laborales prestó sus servicios profesionales como asesor jurídico, en la Subdirección de la Agencia Nacional de Tierras; en el Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del municipio de Chiriguaná, estuvo en el equipo jurídico de la firma Morales y Morales S.A.S. Abogados; fue técnico operativo adscrito al despacho del alcalde en el municipio de Valledupar, donde tenía funciones en relación con el Ministerio de Salud y Protección Social en beneficio del Programa del Adulto Mayor de la Oficina de Gestión Social.

“Asumo con responsabilidad y compromiso este nuevo reto para mi vida profesional; con el objetivo inicial de estabilizar económicamente este patrimonio de los vallenatos, principalmente agradezco a Dios y a la junta directiva por confiar en mi nombre para tan invaluable labor”, puntualizó.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba