Generales

Presidente Duque confirma asistencia al próximo Festival Vallenato

El Presidente de la República, Iván Duque confirmó que asistirá al próximo Festival de la Leyenda Vallenata a realizarse en los últimos 5 días de abril.

El jefe del estado  estará en Valledupar el 26 de abril para acompañar a los organizadores del certamen folclórico, según lo comunicó  durante una cena de empresarios realizada en el Hotel Termanles El Otoño de Manizales, en la que estuvo presente el presidente de la Fundación, Rodolfo Araujo Araujo, quien transmitió la información al Poligrafo.co.

El primer mandatario de la nación dijo que vendrá a inaugurar formalmente el Festival y a hacer algunos anuncios importantes en materia económica, especialmente por lo que representa el folclor vallenato para su plan de Gobierno denominado “economía Naranja”.

Molina Araujo no ocultó su satisfacción por esta confirmación que estaba esperando junto al gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita y el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, quienes acompañaron la invitación al ejecutivo nacional para que esté  presente en esta 52ª celebración “Festival para el Mundo”.

 

 

 

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba