Procuraduría formula pliego de cargos a senador del Cesar Didier Lobo

La Procuraduría General de la Nación, le formuló pliego de cargos al actual Senador de la República por el departamento del Cesar, Didier Lobo Chinchilla.

El caso contra este dirigente político del partido de la U, está relacionado con irregularidades en la contratación, cuando se desempeñó como alcalde del municipio de la Jagua de Ibirico.

El Ministerio Público adelantó una investigación por supuesto sobrecosto en una contratación autorizada en su administración por cuantía de 595 millones de pesos.

El senador Lobo Chinchilla será notificado en el curso de la semana para que ejerza la defensa a que tiene derecho en esta acción de tipo administrativa,

El congresista y ex alcalde cesarense tiene otros procesos abiertos por los órganos de control, también por asuntos relacionados con corrupción en su gobierno

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba