Generales

Reforzada movilidad de la policía para garantizar seguridad en Valledupar para fin de año

La administración municipal de Valledupar hizo entrega de una flota de vehículos a la fuerza pública, para reforzar las herramientas de seguridad en la capital del Cesar.

La entrega consistió en 12 camionetas para el transporte no solo de la Policía, sino también del  Ejército, en lo cual se invirtieron $1.340 millones.

“Con esto pedimos resultados inmediatos, porque Valledupar lo necesita. No permitiremos que la delincuencia gane terreno en Valledupar. Estamos del lado de la gente. Con esto queremos ver mayor patrullaje y presencia en las calles, barrios y comunas, así como en zona rural”, dijo el alcalde Mello Castro.

Al tiempo, añadió que esto hace parte del proyecto de recuperación de las cámaras de seguridad que hasta la fecha lleva un 50 % de adelanto, y el cual tiene una inversión de $634 millones.

Por su parte el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Jesús De Los Reyes, manifestó que: “Estas herramientas estarán al servicio ciudadano en procura de la tranquilidad y qué mejor época que la navidad para recibirlas”.

Entre tanto el secretario de Gobierno departamental Eduardo Campo, celebró el acto de entrega y enfatizó que los vehículos son herramientas que contribuirán a mejorar los índices de seguridad tanto en zona urbana como rural.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba