Nacionales

Ruta por Colombia: Participa en el primer docureality de viajes por nuestro país

No necesitas saber cocinar, bailar o cantar. Amar a Colombia es el verdadero talento. Ruta por Colombia busca a 40 viajeros que podrán inscribirse en: www.rutaporcolombia.com hasta el 5 de octubre, respondiendo cinco preguntas sobre las motivaciones que tienen para viajar en un video de máximo 2 minutos y diligenciando un formulario.

Ruta por Colombia es el primer docureality sobre turismo sostenible en el que participan los ocho canales regionales de la TV pública: TRO, Telepacífico, Telecaribe, Teleantioquia, Capital, Telecafé, Teleislas y Canal Trece.

Cada capítulo será un encuentro de regiones. En un lugar representativo del turismo sostenible en Colombia, dos personajes (embajador y anfitrión) de diferentes orígenes descubrirán que más allá de sus diferencias son más los aspectos que los unen como colombianos.

Ruta por Colombia es un encuentro entre colombianos para ver y sentir el país de diferentes formas; es una invitación a viajar por los lugares más inolvidables del país, donde el turismo sostenible es el escenario de la colombianidad.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba