Economía

Taxistas desinfectan móviles para su protección y la de los pasajeros en Valledupar

“Aplaudimos el proceso de desinfección de taxis. Con esto no solo se protege al conductor sino también a los pasajeros para seguir afrontando el Covid-19”: Alcalde Mello Castro

Luego de conocer de cerca el proceso de desinfección de vehículos que han venido desarrollando las empresas de taxis en la ciudad, el alcalde Mello Castro González hizo un reconocimiento especial a la ‘Mancha amarilla’ y reiteró su respaldo para seguirle haciendo frente al Covid-19 en esta capital.

En un encuentro con los taxistas, aplaudió las acciones de este gremio para llevar a cabo una buena prestación del servicio de transporte público colectivo individual en Valledupar durante la fase de contención del virus y generar así el bienestar ciudadano.

“Que hoy tengamos un parque automotor totalmente dotado, con elementos de limpieza y que podamos sentir que se está protegiendo al conductor, pero también al usuario, es una manera de garantizar la seguridad en la prestación de un buen servicio, porque el sistema de transporte no puede convertirse en un foco de infección”, indicó.

El mandatario local agregó que los taxistas, que día a día enfrentan la situación, “cuentan con el apoyo del gobierno municipal en esta dura batalla que también está golpeando la economía” e hizo el llamado a la ciudadanía a usar el transporte público cumpliendo las medidas necesarias, como el uso del tapabocas y el acatamiento del Pico y Cédula.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba