Tuto Uhia y no sabe no responde encabezan intención de voto en Valledupar según Datanálisis
El candidato a la alcaldía de Valledupar, Augusto Ramírez “Tuto” Uhía sigue adelante en la encuestas en la disputa por alcanzar la posición en las elecciones del próximo 25 de octubre, según medición de intención de voto divulgada por la firma Datanálisis.
So sabe no responde ocupa la segunda posición con el 20.1% en la intención de voto para esa posición, mientras que el voto en blanco es cuarto con 6.2%.
Jaime Fernández Mejía ocupa el tercer puesto de la medición y Andrés Arturo Fernández, el quinto lugar.
Los resultados de la encuesta, son los siguientes:
Augusto Ramírez Uhía 51.1%
No sabe no responde 20.1%
Jaime González 13.4%
Voto en blanco 6.2%
Andrés Arturo Fernández 4.5%
Sergio Araujo 1.5%
Evelio Daza 0.9%
Jhon Valle 0.9%
Rober Romero 0.5%
Lina de Armas 0.5%
Pedro Acuña 0.3%
Pedro Castro 0.2%
La encuesta se realizó el 1º de octubre con un margen de error del 4.6% y un nivel de confianza del 95%.
Dice la encuestadora que el objetivo general de la investigación es determinar a través de un estudio de opinión pública, el nivel de conocimiento, la imagen, preferencias electorales que tienen los ciudadanos de Valledupar por los candidatos a la Alcaldía y a la Gobernación del Cesar.
Ficha ténica
Persona natural ó jurídica que la realizó: Datanálisis SAS. Calle 76 No. 50 – 10 Oficina 309 Barranquilla. Teléfono 3605137
Fuente de financiación: Fundación Unidos por tu Ciudad.
Tipo de muestra : Muestreo aleatorio.
Tamaño de la muestra : 583 encuestas.
Temas a los que se refiere: Determinar a través de un estudio de opinión pública, el nivel de conocimiento, la imagen, preferencias electorales que tienen los ciudadanos de Valledupar por los candidatos a la Alcaldía y a la Gobernación del Cesar.
Grupo Objetivo : Ciudadanos de Valledupar, de 18 años o más, con la intención de votar en las próximas elecciones de Alcalde y Gobernador.
Área : La Ciudad de Valledupar y sus principales corregimientos
Técnica de recolección de datos: Entrevistas personales cara a cara en hogares.
Fecha de trabajo de campo : octubre 1 de 2015
Margen de error total (+/-): 4,06%
Nivel de confianza: 95%