Generales

Universidad Popular del Cesar anuncia segundo listado de estudiantes admitidos y fija fecha para iniciación de clases

*Iniciación de clases será el 17 de febrero del 2020

En audiencia pública que se desarrollará este viernes 31 de enero, a partir de las ocho de la mañana, en el auditorio Miguel Vicente Arroyo, de la sede Hurtado, se dará a conocer el segundo listado de Nuevos Admitidos para los diferentes programas que oferta la Universidad Popular del Cesar, correspondiente al primer semestre del presente año.

En este evento, organizado por el Comité de Admisiones de la institución, se explicará el proceso mediante el cual se seleccionó este segundo listado de  los nuevos estudiantes en la UPC.

Es de recordar que el Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar, mediante acuerdo  número 004 del 24 de enero del 2020, resolvió modificar el acuerdo 048 del 10 de octubre de 2018, en el cual se estableció el proceso de admisión para los programas de pregrado  en la sede Valledupar. De acuerdo a esta modificación,  se acordó el proceso de admisión  para segunda y última etapa.

Se indica además  que según acuerdo número 003  del 22 de enero del 2020, una vez cumplido el plazo para el pago de la matrícula de los admitidos en primera instancia, se expedirá un segundo listado de admitidos  para cubrir los cupos  que no fueron tomados.

Este listado se obtiene  de los no admitidos  en la primera etapa  en estricto orden  descendente  de los puntajes  o promedios correspondientes , según la circunscripción (cupos especiales, escuela básica, y regulares),  para la cual se inscribieron  y lo reglamentado en  cada caso.

Desde la Vicerrectoría Académica de la institución, se indica que esta audiencia pública se  realiza como muestra  de la transparencia del proceso de selección de los nuevos admitidos  a los diferentes programas de la universidad.

Después del evento este listado será publicado también en el sitio web de la institución, www.unicesar.edu.co

Universidad Popular del Cesar – Inicio

El próximo lunes 27 de enero, a partir de las 8:00 am se inicia la fase de inducción a los nuevos estudiantes admitidos para el primer semestre académico del año 2020, en la Universidad Popular del Cesar, actividad que se desarrollará hasta el día viernes 14 de febrero del 2020, en las instalaciones de los auditorios Julio Villazón Baquero en la sede sabanas, Miguel Vicente Arroyo en la www.unicesar.edu.co.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba