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UPC autoriza actualización de correos electrónicos a estudiantes para votar en la elección del rector

Del 8 al 15 de noviembre egresados de la Universidad Popular del Cesar podrán actualizar su cuenta de correo electrónico registrada para recibir contraseña y poder acceder al sistema de votación

*Consulta Estamentaria se realizará el próximo 28 de noviembre

*Egresados votarán virtualmente y estudiantes y docentes lo harán presencialmente

La Universidad Popular del Cesar informa a sus egresados que el próximo 28 de noviembre se realizará la consulta del estamento en modalidad virtual en el marco del proceso de designación rectoral para el periodo 2019-2023.

En la página web se encuentra publicado el censo en el enlace http://www2.unicesar.edu.co/unicesar/academusoft/academico/pecuniarios/VerificarCorreo.jsp donde está el correo electrónico asociado a cada egresado.

Durante la semana del 8 de noviembre hasta el viernes 15 de noviembre los egresados que deseen actualizar la cuenta de correo electrónico registrada donde desean recibir su contraseña para acceder al sistema de votación podrán hacerlo en forma presencial en la Secretaria General Sede Hurtado en el horario de 8 am a 12 del mediodía y de 2 00 a 6 pm.Para realizar la actualización el egresado deberá presentar su cédula de ciudadanía.

Los egresados que deseen solicitar su actualización al correo electrónico consultavirtual2019@unicesar.edu.co deberán allegar dicha solicitud en escrito que debe contar con autenticación de su firma o diligencia de presentación personal ante notario público.

Dicha solicitud debe precisar de manera clara el deseo del solicitante de que la Universidad Popular del Cesar actualice su correo electrónico.

Es de anotar que el Consejo Superior Universitario mediante acuerdo número 02, del 6 de noviembre del 2019,resolvió ajustar el Calendario Electoral para la designación de rector 2019-2023, quedando las fechas restantes del calendario de la siguiente manera.

Realizaciòn de Consultas Estamentaria, 28 de noviembre;notificaciòn y publicaciòn de resultados, obtenidos por los candidatos, 29 de noviembre;presentaciòn de recursos de reposiciòn, 2 de diciembre.

Publicaciòn lista de designables,3 de diciembre;comunicaciòn a rector para convocar a Consejo Superior a sesiòn especial,para escuchar propuestas de los aspirantes a rector,4 de diciembre sesiòn del Consejo Superior para exposiciòn de propuestas de los candidatos, 5 de diciembre; designaciòn de rector, 16 de diciembre; publicaciòn de acuerdo de designaciòn,17 a 19 de diciembre.

 

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