Judiciales

Vicepresidente del sindicato de trabajadores de Drummond ileso en atentado a bala

El vicepresidente del Sindicato de Trabajadores de la multinacional Drummond, Ricardo José Rojas Daza, resultó ileso de un atentado a bala en la ciudad de  Ocaña, Norte de Santander.

De acuerdo con el informe de las autoridades, dos hombres armados que se movilizaban en motiocicleta, le dispararon al vehículo en que se desplazaba, que afortunadamente se trataba de un carro blindado.

Rojas había denunciado amenazas de muerte en el departamento del Cesar. El dirigente sindical iba con su esposa al momento del atentado a bordo de su camioneta en una vía terciaria que conduce al condominio Los Arrayanes, en Ocaña, cuando el vehículo fue atacado a tiros.

Drummond a través de un comunicado rechazó el hecho. Señaló que “las autoridades estaban al tanto de las amenazas que venían circulando en el Cesar, y más específicamente contra empleados de las empresas mineras. Instamos a la Unidad Nacional de Protección y a las diferentes entidades del Estado para que lleven la investigación del caso y tomen las medidas correspondientes”.

Drummond rechaza y condena atentado a empleado

Drummond rechaza y condena enfáticamente el atentado del que fue víctima un empleado de la compañía.

Afortunadamente no se registraron daños a personas en este ataque terrorista.

Las autoridades ya estaban al tanto de amenazas que venían circulando en el Cesar, y más específicamente contra empleados de empresas mineras. Instamos a la Unidad Nacional de Protección (UNP) y a las diferentes entidades del Estado para que se lleve a cabo la investigación del caso y se tomen las medidas urgentes correspondientes.

Drummond, teniendo en cuenta uno de sus pilares de Responsabilidad Social Corporativa que es la paz y el respeto de los Derechos Humanos, condena todo acto violento y nuevamente hace un llamado en favor de la convivencia pacífica.

 

 

 

 

 

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba