Judiciales

$10 millones por información sobre los más peligrosos delincuentes de Valledupar

La Alcaldía de Valledupar ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien de información sobre el paradero de los delincuentes más peligrosos que operan en esta capital y en sus corregimientos.

En la lista figura una mujer identificada como Yoleiny Bayona Valencia, quien forma  parte del cartel de los nueve más buscados a en el departamento del Cesar. Alias la reina o la mona, como según las autoridades es conocida esta mujer, está señalada de concierto para delinquir, homicidio agravado y fabricación o porte de armas de fuego.

A ella se le suman Oswaldo Bertel Psiciotty, por homicidio agravado; Yesid Vásquez Rivas, por concierto para delinquir, homicidio agravado y porte de armas; Ismael Eduardo Méndez, por hurto calificado agravado; Carlos Alberto Suárez, por homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte de armas de fuego; Melkis Caraballo Jiménez, por concierto para delinquir, homicidio agravado y porte de armas de fuego; Mauricio Ríos, por hurto calificado agravado; Reinel Rojas Ramos, por feminicidio y Edgar Enrique cabrera, por homicidio en calidad de tentativ

El anuncio de los más buscados se dio a conocer luego de un consejo extraordinario de seguridad dirigido por el vicepresidente de la república Óscar Naranjo, quien mencionó tres puntos clave para combatir la ola de inseguridad que viene atacando a Valledupar.

“La primera será la constitución de un equipo especial de inteligencia e investigación judicial que impidan impunidad en casos de homicidio, la segunda es una intervención policial preventiva y disuasiva para que la presencia de la Policía en las calles sea más notoria y el incremento de los refuerzos de Fuerza Pública. Por último, una estrategia contra el hurto de celulares, residencias y comercio, a través de inteligencia policial y prevención”, resaltó el vicepresidente.

Entre tanto, la Alcaldía de Valledupar ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información sobre el paradero de los más buscados.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba