Deportes

Morelos anotó gol y aportó para la clasificación del Rangers

  • El Búfalo de Cereté’ sigue dando de qué hablar en Europa”

Alfredo Morelos sigue haciendo historia en la Europa League. El delantero colombiano abrió el marcador y puso dos asistencias en la victoria 5-2 de Rangers ante Antwerp de Bélgica en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final en el Ibrox Stadium. El equipo escoces consiguió el tiquete a los octavos de final tras ganar 9-5 en el marcador global, luego de la victoria 4-3 en condición de visitante en el primer encuentro en el que el cordobés realizó dos asistencias

El Búfalo abrió el marcador al minuto 9 luego de un error en la salida del rival. El defensa Jérémy Gelin intentó entregarle el balón al arquero, pero Ryan Kent interceptó el pase y asistió a Alfredo Morelos que remató de frente y con el arco solo para acercar a su equipo a la clasificación. El colombiano suma cinco goles en la actual Europa League.

Los belgas lograron el empate al minuto 31 luego de una gran jugada por la banda izquierda que terminó en un centro de Jordan Lukaku, que asistió a Lior Refaelov quien recibió el balón en el área chica y sacó un disparo cruzado que venció al arquero Allan McGregor.

En la primera jugada del segundo tiempo, Rangers volvió a irse arriba del marcador. Luego del saque y después de varios toques, Alfredo Morelos filtró un balón para Nathan Patterson, que acaba de ingresar al terreno de juego. El lateral derecho ingresó al área y sacó un fuerte remate cruzado con derecha para ampliar el marcador.

10 minutos más tarde, los dirigidos por Steven Gerrard consiguieron el tercero y nuevamente el colombiano participó en la jugada. El Búfalo recibió un balón en tres cuartos de cancha, eludió a un rival con un ‘ocho’ y llegó hasta línea de fondo para enviar un centro rastrero que conectó Ryan Kent y con un disparo de primera volvió a vencer al arquero Ortwin De Wolf.

Antwerp descontó dos minutos después. Tras un centro por derecha, el arquero Allan McGregor y el defensa Connor Goldson chocaron y dejaron solo a Didier Lamkel Zé que se quedó con el balón y solo tuvo que empujarlo para convertir el segundo gol de su equipo.

Rangers consiguió el cuarto y quinto gol del compromiso por la vía del penal. Primero, al minuto 79 y luego de una falta dentro del área sobre Álfredo Morelos, Borna Barišić cobró al palo izquierdo del arquero belga. El último gol del juego llegó al 90+2′, Cedric Itten fue quien pidió esta vez el balón y cobró al centro.

Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán y hermano de Jordan, jugador de la visita, elogió a Alfredo Morelos luego de parar el juego en una jugada de ataque por la lesión de un futbolista rival. El atacante belga destacó el Fair Play del colombiano.

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba