Judiciales

6 policías heridos por ataque del ELN con explosivos en el Cesar

6 policías resultaron heridos por el ataque de la ELN con explosivos en el  departamento del Cesar, confirmaron las autoridades

Los hechos se registraron en el kilómetro 20 sobre la vía que comunica a los municipio de Pelaya con Pailitas, al sur del departamento, revala el inorme oficial.

La unidades afectadas en la acción terrorista están adscritos a la división de Tránsito y Transportes y reciben atención médica en el hospital Regional José David Padilla Villafañe del municipio de Aguachica.

Los uniformados fueron atacados, aproximadamente a la 1:30 de la tarde, cuando llegaban al sector de La Floresta para controlar la situación presentada con dos tractocamiones que fueron incinerados por subversivos del ELN.

El caso se presentó cuando los policías inspeccionaban los automotores, detonó un artefacto que le ocasionó heridas de consideración. Son los afectados: Mayor Sergio Saavedra; subcomandante de la Policía de Tránsito y Transporte en este departamento, teniente Jeorgy Pabón; intendente Iván José Almanza y los patrulleros Ferney Henao Jiménez, Jean Carlos Padilla Fajardo y José Omar

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba