Sin categoría

Con Teófilo, Borja, Sherman y Cetré, Junior buscará su tercera victoria del semestre hoy ante Once Caldas

El partido está programado partir de las 6:10 p.m., en el estadio Metrpolitano de Barranquilla

El juego Junior entre Junior y Once Caldas será transmitido por Win

.Con la presencia de Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja y Sherman Cárdenas, trío de ases que por primera vez jugaría junto desde el pitazo inicial,  y el regreso a la titular de Gabriel Fuentes y el escurridizo  Edwuin Cetré, que habían estado ausentes por representar a la selección Colombia en el Preolímpico sub-23, Junior buscará sacudirse de la estrepitosa derrota (3-1) ante Independiente Santa Fe, cuando se enfrente hoy ante Once Caldas, a partir de las 6:10 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en juego válido por la quinta fecha de la Liga Betplay 2020-I.

Las novedades son buenas nuevas para Julio Avelino Comesaña, DT de Junior, quien se ha mostrado contento por tener una nómina mucho más amplía para el duelo ante el blanco blanco. El colombo-uruguayo, además, se la jugará con Didier Moreno y James Sánchez en la mitad del campo, una apuesta que nació del buen rendimiento del chocoano y el atlanticense en los últimos minutos del juego ante Santa Fe.

“Este equipo en el segundo tiempo me dejó mejores sensaciones que en los dos partidos que hemos ganado y me pone a soñar”, dijo Comesaña al término del juego en mención.

Junior, que marcha en el noveno puesto de la tabla con siete puntos, espera rápidamente encontrar el camino de la victoria en el estadio Metropolitano, escenario donde ha logrado seis puntos de seis en disputa en la presente campaña.

Por su parte, el Once Caldas, que aún no conoce la derrota, buscará su segunda victoria del año. Curiosamente, el onceno dirigido por el cartagenero Hubert Bodhert logró su única victoria en condición de visitante, en un juego donde superaron 1-0 a Envigado, en la tercera jornada de la Liga.

“Once Caldas siempre es un equipo duro, que sabe jugar al balón. Cómo se lo entregues te pueden hacer daño, la última vez que vinieron hicieron un buen juego, nos complicaron el partido. Nosotros debemos imponernos, hacer nuestro juego, cortarles el de ellos y ser eficaces”, manifestó Gabriel Fuentes, de gran actuación en el Preolímpico sub-23.

“Como defensa primero quiero ayudar al equipo a sacar el arco en cero, partiendo de ahí tenemos más posibilidades de ganar el partido, ser muy rígido en eso. Ya luego si se puede ayudar al equipo en salida, aportarle lo que se, y de pronto, brindar algunas opciones con mis pases de gol”, agregó.

Sebastián Hernández, con reciente pasado rojiblanco, se enfrentará por primera vez a Junior luego de su salida del onceno tiburón. El volante antioqueño, de 33 años, es uno de los hombres de experiencia y creatividad del equipo manizalita para el juego de hoy en el Metro. El paraguayo Roberto Ovelar, otro de los integrantes del blanco blanco, no estará para el cotejo por un problema muscular.

El juego Junior entre Junior y Once Caldas será transmitido por Win+.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba