Generales

75 policías llegan para reforzar la seguridad en Valledupar

Administración municipal le dio la bienvenida a los sesenta de los setenta y cinco hombres, de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo, UNIPOL, que combarían delitos de alto impacto y quince del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, han llegado para quedarse y fortalecer el pie de fuerza que tanto quería la ciudadanía.

Estos nuevos uniformados que llegaron a Valledupar, fue un compromiso adquirido por director Nacional de Seguridad Ciudadana, Mayor General Jorge Enrique Rodríguez Peralta, en el último Consejo Extraordinario de Seguridad.

El alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, manifestó que, “recibimos a estos 75 nuevos uniformados que llegaron a la ciudad con el fin de combatir, reforzar la seguridad y mejorar la convivencia ciudadana en nuestro territorio”.

Entre tanto, el Comandante (e) de la Policía Cesar, Coronel Mauricio Bonilla, puntualizó que, “es  un gran esfuerzo que realiza la Dirección Nacional de Policía, enviado estas dos sesiones de la UNIPOL, con esto buscamos reforzar la seguridad por cuadrantes de la ciudad y seguir trabajando articuladamente con la administración municipal y la comunidad”.

“Queremos enviar un mensaje de confianza a la comunidad, vamos a creer en nuestra Fuerza Pública, como gobierno le estamos brindado todas las herramientas y la logística suficientes para un buen funcionamiento de su trabajo, para que los ciudadanos se sientan tranquilos y seguros”. Indicó Secretaria de gobierno municipal,  Sandra Luz Cujia Mora.

Por otra parte, la secretaria de gobierno municipal realizó una charla de motivación a los Policía que cubren los diferentes cuadrantes de la ciudad, para seguir trabajando unidos por la seguridad de Valledupar y reforzar las directrices de su labor.

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba