Al el vecino departamento de La Guajira llegaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Cesar, para capturar a un sujeto de alta peligrosidad que pretendía evadir la acción de la justicia.
Se trata de Carlos Julio Ospino Romero, quien se encuentra requerido mediante orden judicial por el delito de actos sexuales con menor de catorce años, emanada de una fiscalía CAIVAS “Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual” de la ciudad de Valledupar, quien al saber del requerimiento judicial se marchó a esconderse en otra localidad.
Pesé a ello, en las últimas horas funcionarios policiales llegaron hasta la carrera 6 con calle 3 barrio el Ariguaní, en el municipio de Barrancas en La Guajira, donde lo ubicaron y capturaron, para posteriormente dejarlo a disposición de la autoridad que lo requiere.
“Agradecemos la colaboración de la comunidad con la Policía Nacional, con el trabajo articulado con las demás autoridades continuaremos construyendo seguridad” señaló el señor Coronel Lácides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.