Personero de Valledupar y gerente del Hospital Arredondo Daza se suman a contagiados con Covid-19
El Personero de Valledupar, Silvio Cuello Chinchilla y gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, Holmer Jiménez Ditta, ingresaron a la lista de funcionarios públicos del municipio contagiados con Covid-19,
Son 15 por lo menos, los funcionarios de alto nivel de la administración municipal, incluido el alcalde Mello Castro González y su esposa, que han dado positivos a las pruebas de Covid-19
En lo que corresponde al Personero de Valledupar, su esposa Inabis Rodríguez, manifestó que desde hace aproximadamente 11 días, Cuello Chinchilla permanece aislado en casa con síntomas medianamente fuertes. “No ha presentado fiebre, pero si dificultad para respirar y mucho dolor en el cuerpo. El resultado positivo lo recibió la noche del martes y está bajo estricta vigilancia”.
Manifestó Rodríguez, que tanto ella como sus tres hijos, están aislados en espera de resultados, sin embargo, asegura que están presentando síntomas leves.
Holmer Jiménez Ditta, gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, también resultó positivo para Covid-19, formando parte de los funcionarios públicos contagiados en el municipio en el ejercicio de sus labores.
Jiménez Ditta se encuentra asintomático y permanece aislado en casa cumpliendo con las medidas de bioseguridad. Desde allí envía un mensaje invitando a la prevención y el autocuidado.