Esquivel reta a contradictores que quieren sacarlo del debate con calumnias
El diputado y aspirante a repetir curul en la Asamblea Departamental del Cesar, Eduardo Esquivel López, retó a los contradictores políticos que quieren apartarlo del debate electoral con inventos y calumnias.
Dijo que unos pocos antagonistas en esta campaña se han dedicado a levantarle falsos testimonios por envidia y porque carecen del talante y la formación para disputarle el respeto y el respaldo que ha venido cultivando entre los electores del departamento durante su permanente ejercicio como hombre público.
El líder del partido liberal señaló que los ataques se centran especialmente en asuntos relacionados con su comportamiento en el partido y sobre una presunta inhabilidad para mantenerse en la disputa por una credencial en la asamblea para el próximo período.
Sobre ambos temas señaló que siempre le ha sido fiel al liberalismo, pero actuando con sus propias convicciones y con firmeza de carácter, en un partido que siempre se ha caracterizado por el debate interno y por la independencia de lucha y de pensamiento.
Recalcó que no tiene inhabilidades de ningún tipo para representar al liberalismo en la campaña en busca de otro período para la asamblea, pero que sus detractores le están inventando.
Esquivel López invitó a sus antagonistas y calumniadores de oficio y de turno, a que se dediquen a trabajar y al servirle al pueblo, como lo demuestran sus propios logros con aportes a los derechos de las etnias y a los discapacitados y por su libre carácter y decisión para promover debates públicos sobre asuntos de alto contenido social, que han hecho que se respeten los intereses colectivos de los cesarenses y de los demás colombianos.