Las autoridades y el Gobierno dieron a conocer la captura de un delincuente que encabezaba la lista de los más buscados y peligrosos que tenía a Valledupar como su teatro de operaciones.
El sujeto identificado como Oswaldo Bertel Piscioty, alias de “Choviejo”, fue aprehendido en la ciudad de Aguachica, sur del Cesar, adonde se había trasladado para refugiarse ante el nutrido asedio de la policía nacional en su contra y los demás bandidos, por quienes se están ofreciendo 20 millones de pesos de recompensa, por información que ayude a su localización y captura.
La captura de Vertel Piscioty o “Choviejo” se produjo gracias a una información de personas, cuya identidad se mantiene bajo reserva y a quienes se entregarán los 20 millones de pesos ofrecidos, confirmaron las autoridades y el Gobierno en la capital del Cesar.
La Secretaria de Gobierno de la Administración, Sandra Cujia, resaltó los resultados de esta operación de recompensas que se ofrecen, e invitó a los ciudadanos a seguir cooperando con información contra los delincuentes, a fin de desarticular a sus organizaciones y devolverle la tranquilidad a Valledupar.
“Choviejo” será retirado del encabezamiento de la lista de los más buscados y peligrosos, que ahora ocupa otro de los sujetos por quien se ofrece la misma suma y es perseguido de manera intensa y sin contemplaciones.
0 3.917 1 minuto de lectura