Nacionales

Alcalde de La Paz y otras 20 personas dan positivos para Covid 19 en el Cesar. Van 470 casos en el departamento

El alcalde del municipio de La Paz,  Martín Zuleta y otras 2o personas, dieron positivo en la prueba de contagion de coronavirus en el departamento del Cesar, según muestras analizadas este martes 9 de junio.

La Secretaría de Salud Departamental reportó 21 nuevos contagios de la covid-19 en el Cesar, aumentando los casos a 470.

De acuerdo con las autoridades sanitarias los nuevos casos corresponden a Valledupar: (9); El Copey (4); Codazzi (4); La Paz (2) y Río de Oro (2).

Entre los nuevos pacientes infectados se encuentra el alcalde del municipio de La Paz, Martín Zuleta Mieles, quien anunció la mañana de este martes que se había contagiado con el virus. El mandatario es asintomático.

Con esta nueva actualización los casos positivos de la covid-19 por municipios se distribuyen así: Valledupar (358), Codazzi (31), González (15), La Paz (12), El Copey (12), Río de Oro (9), Aguachica (6), Chiriguaná (5), Bosconia (5), San Diego (5), San Martín (5), Becerril (3), El Paso (2), La Jagua de Ibirico (1) y Pueblo Bello (1).

#ReporteActualizado 21 nuevos casos de COVID-19 reporta el Laboratorio de Salud Pública del Cesar para este martes 9 de Junio de 2020. Los nuevos casos se distribuyen así: Valledupar: 9; El Copey: 4; Codazzi: 4; La Paz: 2; Río de Oro: 2. Un total de 66 pacientes se han recuperado

 

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba