Judiciales

Toque de queda en Valledupar se extiende desde el sábado y dos los demás fines de semana del mes de junio ________________________________________

Durante los próximos tres fines de semana festivos, regirá toque de queda en el municipio de Valledupar, según lo anunció el alcalde de la ciudad, Mello Castro.

La medida se toma en virtud del desacato que durante los últimos días, ha imperado en el municipio en relación al aislamiento preventivo obligatorio por el Covid-19.

El toque de queda se inicia el sábado 13 de junio a partir de las 6 de la tarde, hasta el martes 16 de junio a las 5 de la mañana. La misma restricción se mantendrá durante los fines semana posteriores por los días festivos.

“Con el toque de queda no queremos ver personas en la calle, solo fuerza pública y personal médico. La única excepción es un caso de fuerza mayor”, dijo.

Resaltó el alcalde que si una persona irrespeta el toque de queda tendrá que pasar varias noches en la permanente o en un centro de detención policial y, además, se expone a fuertes sanciones.

El anuncio lo hizo la Primera Autoridad Municipal desde el barrio Mareigua, donde realizó una jornada de intervención dentro de las acciones de prevención y mitigación del Covid-19.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba