Generales

Alcaldía publicó nuevo logo para promover la imagen corporativa de la administración del Mello

La Alcaldía de Valledupar publicó el nuevo logo para promover la imagen corporativa de la administración del Mello Castro González.

En tal sentido envió a los medios de comunicación, el ganador de la convocatoria para diseñar el logotipo oficial que representará la imagen institucional.

El ganador del diseño fue ingeniero comercial, especialista en Branding y director de Sierra Agencia Creativa, Jhon Sierra, oriundo de El Copey, Cesar.

De acuerdo con el diseñador, el logo recrea la letra V que representa a Valledupar y un acordeón abierto alusivo al folclor vallenato, la creatividad y la comunidad. Además, de la frase ‘Valledupar en orden’, como parte del lema de la administración de Castro González.

Durante los días en los que estuvo abierto el concurso, la Alcaldía mencionó que recibió 103 propuestas realizadas por pequeñas, medianas y grandes empresas, universidades, estudiantes y expertos en diseños gráficos provenientes de varios municipios del Cesar.

Los encargados de elegir la propuesta ganadora de tres finalistas fueron Jaime Molina y Fabio Torres, quienes tuvieron en cuenta aspectos como la innovación, modernidad, frescura y creatividad que tenía la obra de Jhon Sierra. En total, concursaron l03 propuestas.

“Con el objetivo de garantizar transparencia, innovación, y teniendo como premisa acercar la Institución a la ciudadanía, se eligió el logotipo oficial de la administración municipal, que nos estará representado en estos cuatro años,” dijo Castro González.

Por otro lado, de acuerdo con la Alcaldía, Sierra recibirá como premio “un computador apto para programas de diseño, edición, entre otras características”.

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba