Economía

Ampliado plazo a empresarios del Cesar para renovar la matrícula mercantil

La Cámara de Comercio de Valledupar anunció la ampliación del plazo para renovar la matrícula mercantil.

 

El plazo fue extendido hasta el 15 de septiembre, según confirmó el presidente ejecutivo de la entidad, José Luis Urón Márquez.

Tienen derecho a este beneficio, los comerciantes y empresarios del Cesar que no lograron renovar la matrícula mercantil o que se encuentran en mora de vigencias anteriores, para poder ponerse al día con esta obligación mercantil.

Quienes no cumplan los compromisos se verán expuestos a sanciones económicas y a ser reportados ante la Superintendencia de Industria y Comercio y la Secretaría de Hacienda de Valledupar, aseguró Urón Márquez.

Los comerciantes y empresarios, cuyos negocios tengan más de tres años sin renovar la matrícula mercantil, están expuestos a que su matrícula mercantil quede inactiva, afectando su actividad comercial.

Urón Márquez pidió a los comerciantes no utilizar intermediarios para desarrollar sus actividades ante la Cámara de Comercio. Agregó que pueden utilizar las diferentes oficinas de la entidad en Valledupar y en otros municipios como Bosconia y Codazzi.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba