Aumento de Covid-19 en Valledupar obligó al cierre de Emdupar que solo aplica atención virtual
Debido al evidente aumento del contagio del virus del Covid-19 en la ciudad de Valledupar, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, S.A. E.S.P, Rafael Nicolás Maestre Ternera tomó la decisión de cerrar las puertas al público y atenderá en forma virtual a partir de este lunes 24 de agosto.
“Siendo consecuentes con los tiempos difíciles que estamos viviendo queremos guardar la salud de nuestros funcionarios y nuestros usuarios, por lo cual, facilitaremos la atención de manera virtual para que nuestro personal desde el trabajo en casa puedan continuar sus labores y solucionar problemáticas cotidianas de la comunidad”, manifestó el Gerente de Emdupar.
Recordamos nuestros canales de información como es la empresa www.emdupar.gov.co desde donde pueden hacer sus pagos a través del botón PSE.
Si no le llega la factura la puede solicitar al correo pqr@emdupar.gov.co o al chat disponible en la página web oficial.
Las líneas de atención que se habilitarán para poder reportar un daño, rebosamiento de pozo de inspección o dificultad en el servicio, línea 116 o al celular 3102714278 donde sólo se atiende WhatSaap para reportar problemas en acueducto o alcantarillado.
Hacemos un llamado a los vallenatos a acatar las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y el alcalde Mello Castro González para evitar la propagación del virus. QuedateEnCasa.