Economía

Banco Agrario presenta plan de modernización para facilitar acceso al crédito campesino

En el marco de Agroexpo 2019, el Banco Agrario de Colombia oresentó las nuevas herramientas tecnológicas que hacen parte de su plan de modernización, y con las cuales dispone la entidad para prestar un mejor y más oportuno servicio a sus clientes, especialmente a los productores del campo.

En efecto, el presidente de la entidad, Francisco Mejía, asistirá este miércoles 17 de julio a la “Cumbre de Ministros por el Campo: Un gobierno cosechando progreso”, actividad programada para las 3:00 p.m. en el Auditorio principal de Corferias, donde participará con una charla sobre “Acceso al crédito y oportunidades de negocio en el sector agropecuario”.

Posteriormente, el directivo sostendrá un encuentro con clientes del Banco, ante quienes expondrá temas como la línea Agricultura por contrato; la herramienta tecnológica MoviAgro; y aspectos relacionados con compra de cartera. Así mismo, firmará cinco convenios de originación de créditos con Pajonales, Husqvarna, Central SAS, Importadora MonteCarlo Motors y Stihl; uno de tasa compensada con Tracto Centro; y otro de Formación Continua Especializada con Fenavi.

Previo a estas actividades, este martes tendrá lugar una agenda académica sobre el programa Coseche y Venda a la Fija, a cargo del vicepresidente de Banca Agropecuaria, Miguel Ángel Mazariegos, donde se expondrán las soluciones financieras tanto para los productores como para comercializadores y transformadores; esta será a las 5:00 p.m. en el Pabellón 6, Agrícola.

El presidente del Banco extendió una invitación a todos los colombianos para que visiten el stand de la entidad, ubicado en el Pabellón 3 Nivel 1, donde encontrarán una oficina completa dotada de cajero automático para realizar retiros, y un grupo de 12 asesores dispuestos a ofrecer toda la información sobre el portafolio de productos y servicios de la entidad, tal como en una oficina tradicional.

Complementan el stand una pantalla gigante en la que se presenta un juego interactivo para que las personas puedan conocer más del Banco, y una pantalla táctil para que los visitantes interactúen con el portal web y la APP.

Así mismo, se cuenta con un espacio exclusivo para atender a los niños, donde se les imparten nociones de educación económica y financiera, enfocada a la importancia del ahorro como vehículo para el cumplimiento de sueños y metas.

 

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba