Judiciales

Caravanas de seguridad protegen a comerciantes transportadores y comercializadoras en Valledupar

La administración municipal del alcalde Mello Castro González, conjuntamente con la Policía Nacional y el Ejército Colombiano, han establecido un plan de seguridad para cuidar a través de caravanas  a comerciantes, propietarios de comercializadoras y transportadores de alimentos.

Esta articulación de la Fuerza Pública y el Gobierno Municipal busca generar un acompañamiento en el transporte de carga y seguridad a los comerciantes de la capital del Cesar.

Las rutas son:

1.       Ruta del puente Ariguaní:  El Copey – Bosconia – Valledupar

2. Puesto de control: San Roque – Cuatro vientos – Bosconia

3. Puesto de control: Casacará- Codazzi- San Diego – Valledupar

4. Puesto de Control: San Albero – La Mata

Los agentes dispuestos para este sistema de seguridad cuentan con motocicletas y vehículos para atender los puntos de seguridad en El Copey, Bosconia, Cuatro Vientos, Mariangola, Sicarare, Codazzi, Los Brasiles, La Fonda Paisa, San Diego.

 

El secretario de Gobierno Municipal, Luis Enrique Galvis Núñez, informó que entre el despliegue de seguridad se establecieron siete horas donde se estarán realizando las caravanas de la seguridad cortas.

 

“Hemos coordinado con la Fuerza Pública lo concerniente al tema de seguridad para todos los vehículos que abastezcan al municipio de Valledupar y por esta razón las horas coordinadas son las 09, 10 y 11 de la mañana y en la jornada de la tarde se ejecutarán a las 03, 05, 07 y 09 de la noche, esto con el fin de garantizar la seguridad desde la troncal del Caribe”, indicó.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba