Generales

Cerradas vías por obras del Plan Estratégico de Transporte Público de Valledupar

  • El Ente Gestor pide a la comunidad atender la señalización establecida para prevenir accidentes de tránsito en la zona.

La empresa contratista Consorcio Malla Vial 44 – 4,  inició la socialización del Plan de Manejo de Tráfico (PMT) a lo largo del tramo a intervenir.

Poor motivos de construcción, la calle 39 y su intersección con la carrera 6ta, calzada oriente occidente, se encuentra cerrada, siendo habilitada la calzada occidente oriente en doble sentido, para facilitar la circulación vehicular.

La obra forma parte del desarrollo del proyecto de la obra de construcción de la malla vial, espacio público y estructuras complementarias de la  Avenida 44 y su conexión con la Cra. 4, para la puesta en marcha del sistema de transporte público colectivo;

El Ente Gestor del Sistema Estratégico de Transporte de Valledupar, SIVA, recomienda a conductores y peatones atender la señalización vertical y la regulación del personal de apoyo para manejo de tráfico que se encuentra a lo largo de este tramo.

De igual forma, recuerda a los habitantes de la Comuna II de Valledupar y la ciudadanía en general, disminuir la velocidad de sus vehículos a 30 KM por hora, al momento de circular por la zona del proyecto.

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba