Judiciales

Taxistas amenazan con paro por retiro de vidrios polarizados

Los taxistas que utilizan vidrios polarizados en sus vehículos en Valledupar, amenazaron con paralizar su actividad, si la policía nacional continúa campaña para hacerles retirar la oscuridad de los vidrios.

Así lo dieron a conocer a los medios de comunicación, ante la decisión de las autoridades de hacer cumplir la ley, que reglamenta el uso de polarizados y prohíbe que se apliquen en el servicio público.

La discusión se está dando inclusive en redes sociales, luego que un buen número de estos conductores contrataran publicidad conocida como microperforados, para promover a algunos artistas para la temporada previa al Festival Vallenato.

La policía nacional advirtió que continuará con la campaña, tras advertir que además de la prohibición, se trata de una decisión para prevenir a los ciudadanos de algunos delincuentes que se camuflan entre los taxistas para cometer sus fechorías.

Se trata de una medida que busca proteger a los ciudadanos y de prevenir acciones delictivas para la temporada del Festival y evitar hechos lamentables como los que se han presentado en temporadas festivas, no solo en la capital del Cesar, sino también en otras ciudades del país, informó la Policía Nacional a través de medios autorizados.

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba