La candidata a la gobernación del Cesar, Claudia Margarita Zuleta expresó optimismo ante los medios de comunicación, por el repunte de su nombre entre los aspirantes a obtener el triunfo en las elecciones del 27 de octubre.
Su actitud se desprende de los llenos en plaza pública en los diferentes municipios del departamento, donde hizo cierre de campaña, con masiva asistencia voluntaria de electores.
También por el respaldo que viene recibiendo de diferentes sectores de opinión, incluyendo líderes políticos y sociales, gremiales y económicos, con el consentimiento de varios partidos de diferentes tendencias ideológicas.
Claudia Margarita Zuleta dijo que continuará trabajando la campaña hasta el último día que permite el debate, en recintos cerrados y dialogando con la gente para explicarles el contenido de su propuesta de gobierno.
Insistió en advertir que si gana las elecciones el domingo, hará un gobierno abierto, libre, independiente, con el pueblo, atendiendo cada uno de los puntos incluidos en su plataforma ideológica y que le explicó a los ciudadanos en plaza pública a los largo de la campaña,
0 3.814 1 minuto de lectura