Economía

El día del padre también habrá toque de queda en Valledupar y solo se permite comercio en plataformas y domicilios

La administración del alcalde Mello Castro González notificó que el domingo, día del padre, también habrá toque de queda en Valledupar y solo se permitirá comercio en plataformas y domicilios.

De esta forma se elimina la primera decisión en el sentido de que en esa fecha se permitiría la apertura de los centros de compra venta, para facilitar esa celebración y que el comercio tuviera respiro económico.

El gobierno determinó reconsiderar esa medida y en últimas señaló que el domingo y durante todo el fin de semana, a partir de este sábado y hasta el martes a las 5 de la mañana, se aplicará toque de queda en todo el municipio, a fin de prevenir las aglomeraciones y la gente en la calle, dentro de las disposiciones de prevención frente al riesgo de contagio con covid 19.

Lo que quiere decir que la medida se mantiene iniciando el sábado 20 de junio a las 6:00 p.m. hasta el martes 23 de junio a las 5:00 a.m.

El domingo, día del Padre los comerciantes podrán prestar sus servicios únicamente a través de plataformas digitales o mediante el uso de vehículos para domicilios, señala la advertencia de la alcaldía de Valledupar.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba