Con divertidas historias alusivas a la pandemia, desde los saludos con los codos hasta las locuras en el teletrabajo, la puesta en escena de su icónico personaje Rastacuando y sus auténticas improvisaciones, el comediante antioqueño Lokillo Florez llegará a Netflix el próximo 12 de agosto para mostrarle al público que después de la pandemia ya “Nada es igual”.
A través de su particular humor que ha trascendido fronteras, buscará sacar sonrisas desde una bodega como escenario para proyectar la comedia local a todo el mundo a través de la pantalla de Netflix.
Con su muy peculiar estilo Lokillo Flórez habla de que debido a la pandemia, todo a lo que estábamos acostumbrados ha cambiado. Divertidas canciones, una estación de tren abandonada y las sabias palabras de Rastacuando aderezan este especial donde reconoceremos con una sonrisa que, después de estos tiempos difíciles, nada será igual.
Este especial para Netflix está traducido en todos los idiomas y trae varias temáticas con tal de que las personas se identifiquen. Uno de los temas principales es sobre la cuarentena, donde su intérprete reconoció que para nadie es un secreto de que “todos hemos padecido el temor de si amaneceremos vivos o no”.