Generales

Emdupar reanuda cobros puerta a puerta para pagos de servicios de agua y alcantarillado

Esta semana los usuarios de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar Emdupar, S.A. E.S.P., han sido beneficiados de una estrategia para facilitarles el pago de su factura, Emdupar Va a tu puerta, en la cual recorre los diferentes sectores llevándole la facilidad de ponerse al día con su factura.

Este lunes 10 de agosto el móvil de SuperGiros estará en los barrios, Las Delicias, Alfonso López, Obrero y La Guajira; el martes 11 de agosto estarán en Mayales, Los Cocos y el conjunto Las Américas; el 12 de agosto llegará a Villa del Rosario y San Jorge; el 13 de agosto en el populoso sector del 12 de Octubre y finalizará la semana el viernes 14 en los barrios 7 de agosto y San Martín.

La invitación del gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera,  es para que todos los habitantes de estos sectores, aprovechen esta oportunidad de ponerse al día la empresa que suministra el líquido vital a los vallenatos y así garantizar el servicio de agua a los hogares tan necesario para prevenir el Covid-19 en esta época de pandemia.

 

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba