Generales

Empiezan cierres para desinfección de Mercabastos y Mercaupar por contagios de Covid 19

Entre este lunes y el martes, las centrales de abastos Mercabastos y el Mercado Público de Valledupar, Mercaupar, cerrarán la atención al público, ya que sus instalaciones serán sometidas a lavado y desinfección, como parte de las medidas para mitigar el Covid-19, considerando que son espacios de grandes aglomeraciones.

Durante la semana pasada, la Secretaría de Salud Local, realizó una jornada de tamizaje masivo en el Mercado Público de Valledupar, se tomaron más de 100 muestras entre comerciantes y usuarios. De los resultados dependerá el anuncio de nuevas acciones.

Hasta la semana anterior, en el Mercado Público se tiene el registro de siete casos positivos para Covid-19 y dos fallecidos por la misma causa, lo que enciende las alarmas para tomar medidas estrictas; dijo Lina De Armas, secretaria de Salud Local, quien agregó que las medidas han sido debidamente analizadas y evaluadas por su equipo de trabajo, sobre todo, luego de adelantar varias visitas de inspección en el lugar.

En esta jornada coordinada por la Secretaría Local de Salud, la Gerencia de la Comercializadora Mercabastos, Emdupar y Aseo del Norte, se realizará una limpieza profunda y desinfección de los espacios, razón por la cual estos importantes sectores de la ciudad mantendrán sus puertas cerradas a la comunidad durante los días 10 y 11 de agosto.

La Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal tampoco tendrá atención presencial a sus usuarios, sin embargo, los funcionarios estarán prestos a darle trámite a todas las soluciones que sean presentadas a través de los siguientes canales de atención habilitados:

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba