Judiciales

Fiscalía responsabiliza a sujeto que disparó contra el médico Alberto “Tico” Aroca

La Fiscalía 9 seccional responsabilizó al sujeto ‘Jaider Polo’ como el autor material de la muerte del médico pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca Saad.

El ente investigador esgrimió como pruebas, las declaraciones de testigos a la Fiscalía que señalaron a Jaider Hernán Acuña Barrios, alias ‘Jaider Polo’, como el hombre que, presuntamente, acabó con la vida del médico pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca Saad

El galeno fue baleado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, cuando el pediatra cumplía su caminata diaria de las mañanas hacia el Balneario Hurtado en Valledupar, en compañía de dos amigos que presenciaron los hechos.

El sujeto procesado es acusado por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo simultáneo con fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, accesorios, partes o municiones agravado; cometido aparentemente el anterior 20 de agosto.

La Fiscalía señaló que en el marco de la investigación se estableció que el parrillero de la motocicleta que disparó es aparentemente Jaider Hernán Acuña, de 42 años.

Por tal razón, fue capturado a mediados de septiembre y desde entonces permanece privado de la libertad por decisión del Juzgado Segundo Penal Municipal con función de Control de Garantías.

 

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba