Economía

Gobierno defiende contrato de apoyo empresarial para Plan de Salvamento de Emdupar

·        El gobierno Valledupar Avanza continúa trabajando de la mano con la Superintendencia de Servicios Públicos, acatando recomendaciones que den feliz término a la problemática

En audiencia pública convocada por el personero de Valledupar, Alfonso Campo Martínez, asistieron el gerente de Emdupar, Armando Cuello Daza y el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhia, quienes realizaron y explicaron ampliamente el contrato de apoyo empresarial contemplado dentro del Plan de Salvamento de la empresa de los vallenatos.

Esta socialización se realizo en las instalaciones del Hotel Sicarare, con la presencia del Superintendente de Servicios Públicos José Miguel Mendoza, el contralor municipal Omar Contreras Socarras, los presidentes de junta de acción comunal, ex alcaldes, funcionarios de la empresa, vocales de control, medios de comunicación y comunidad en general.

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía y presidente de la Junta Directiva de Emdupar manifestó: “encontramos una empresa tercerizada, con deficiencia, carteras acumuladas, de difícil recuperación por tal motivo hemos realizamos  un proceso estratégico para salvar esta empresa que nos pertenece a todos, buscando un socio estratégico con musculo financiero para sacar adelante todos los procesos misionales de la entidad”.

Ramírez Uhía aclaró que en este gobierno la empresa Emdupar no será privatizada. Agregó además que se están realizando unos enormes esfuerzos para que la entidad sea auto sostenible.

Por su parte, el gerente Armando Cuello Daza indicó que “se está trabajando para que lo procesos y los procedimientos sean los mejores, la superintendencia recomendó un plan de salvamento para Emdupar y se están siguiendo los lineamientos para sacar adelante la empresa, porque si no tomamos decisiones a tiempo la superintendencia la interviene y eso no lo vamos a permitir”.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba