Región Caribe

Historia del artista Aníbal Velásquez será llevada a la televisión

La historia del reconocido artista Aníbal Velásquez, llegará próximamente a la pantalla chica a través del canal regional de televisión,Telecaribe,

El seriado tiene como Aníbal ‘Sensación, proyecto, que empezará preproducción en agosto y está esperando aprobación de la ANTV .

El canal anunció que en unos meses lanzará la bionovela del ‘rey de la guaracha’ y que esta es otra apuesta a la ficción que resalta la idiosincrasia de la zona norte del país, en esta oportunidad con una leyenda viviente de la música.

Velásquez tiene más de 60 años poniendo a bailar a las personas con canciones que son infaltables en cualquier fiesta de la época decembrina y carnaval. Guaracha en España, El ají picante, Un poquito de cariño, entre otras tantas melodías, lo han hecho recorrer el mundo llevando la música guarachera a otros continentes como el europeo y ahora sonarán nuevamente en los 16 capítulos que contarán su vida.

El actor que tendrá la responsabilidad de encarnar a Velásquez aún no está seleccionado. Según indicó Víctor Cantillo, director de la serie, “todavía no se ha elegido el personaje porque estamos en proceso de preproducción. Hemos tenido acercamiento con varios actores, pero en agosto ya determinaremos quién será”.

El actor que lo protagonice debe ser músico y cantante, y debe ser una persona que lo represente a él 100% en su forma de ser, de acuerdo a Cantillo.

La serie no se va a centrar en las cosas negativas de la vida del artista, sino en lo que representa su música para la región Caribe, dijeron los directivos del canal.

El proyecto, que será producido por el samario Yuldor Gutiérrez, se encuentra en estudio para aprobación de la Junta Nacional de Televisión de la ANTV, entidad que financiaría los recursos necesarios para la producción. Se espera que el proceso de preproducción se inicie entre los meses de agosto y septiembre.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba