Generales

Instituto Iberoamericano lanza libro poético del escritor Francisco Villa, en encuentro de antología con otros 23 autores del Caribe

El Instituto Iberoamericano de Cultura y la Casa de la Cultura de Valledupar,  harán la presentación de la obra poética “Acuarelas Campesinas”, del autor Francisco Villa Ruiz,  el día 20 de septiembre.

La puesta en escena de la interesante obra tendrá lugar        un durante un encuentro de escritores denominado Antología Poética Colombiana, “La Palabra Provocada”.

El programa se desarrollará el 20 de septiembre en la Casa de la Cultura Cecilia Caballero de López de la capital del Cesar, donde se hará la presentación de otros 23 poetas de todas las regiones del Caribe Colombiano.

Los actos están programados a partir de las 6 de la tarde, con la presentación de obras artísticas y teatrales y con la presencia de personalidades  de los sectores culturales, políticos y sociales, en lo que se ha denominado la fiesta poética, por la calidad de los autores de esta clase de literatura que va hacia el rescate de su esencia y de su mensaje creativo, de composición y estilo en versos.

Los organizadores  dijeron que ese día la palabra hablará el idioma de la buena fe, con la fuerza de la paz y la concordia.

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba