Deportes

La Liga de Canotaje del Cesar recibió implementos deportivos

  • Foto/Cortesía
  • La Ciénaga de Zapatosa es un sitio turístico que será sede de los Juegos Bolivarianos 2022

la Liga de Canotaje del Cesar recibió implementación deportiva para continuar con los procesos de masificación que se adelantan para la relización de las justas internacionales, por ser la Ciénaga de Zapatosa subsede de los Juegos Bolivarianos 2022 y se aspira que que hay algún cesarence  en el seleccionado colombiano.

Diez  kayaks importados, remos y chalecos, fue la implementación que recibió la liga, como primera fase para que inicie el desarrollo de las escuelas deportivas que están proyectadas en el municipio de Chimichagua.. Según explicó el secretario de Deportes del Cesar,  Régulo Pineda.

“Con la escuela de formación aspiramos a masificar este deporte. Fácilmente se pueden tener 50 a 60 niños trabajando en una sola jornada y 120 a doble turno laborando con la liga que continúa en su proceso de crecimiento”, declaró el directivo.

La calle principal del municipio (calle 7) será reparada,y señalizada para que los deportistas en la prueba de triatón, no tengan incovenientes, ya que por allí circularán los atletas para luego llegar a la ciénaga.

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba