Generales

Llegó diciembre con música, cánticos, dulces, alegría y lleno de esperanzas por navidad

Este martes 1 de diciembre comienza diciembre, el último mes deño y considerado como la temporada de mayor alegría de los 360 días.

El mundo lo recibe con música tradicional, villancicos, cánticos, dulces, mucha alegría ante todo con mucha esperanza, en medio de todos los temores que representa la pandemia que mantiene a las familias en aislamiento preventivo y con uso de medidas especiales de bioseguridad.

Este martes comienzan los preparativos de la celebración navideña con la instalación de los árboles de navidad, pesebres y con la preparación de las tradicionales novenas de aguinaldo, a la espera del nacimiento del niño Jesús.

La gente hace votos porque mejoren sus expectativas de vida en medio de los contagios de covid-19 y el encierro para evitar la propagación del virus, con la esperanza de que todo transcurra en la mejor forma a la espera de la llegada del año nuevo de 2021, que se aproxima en medio de gran expectativa y a la espera de que aparezca la vacuna que resuelva el temor frente a la pandemia que azota a la humanidad.

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba