Judiciales

Pico y género en el día y toque de queda por la noche este viernes en Valledupar

En Valledupar regirá pico y género este viernes 3 de julio durante el día y towuede queda a partir de las 8 de la noche, dentro de las prevenciones  para evitar aglomeraciones de personas por la aplicación del día sin Iva decreto por el gobierno nacional.

El pico y género se aplicará así:

-A partir de las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tare, se permitirá la circulación de hombres.

-Las mujeres podrán salir a realizar sus compras desde la 1:01 la tare. hasta las 9:00 de la noche

La administración del Mello Castro expidió un decreto a través del cual se ordena toque de queda a partir de las 8 de la noche, también dentro de las disposiciones para para ´revenir la propagación del coronavirus en la ciudad y en los corregimientos.

La venta de bienes o productos exentos del impuesto se podrán comprar de forma presencial, a través de comercio electrónico o por servicio a domicilio, salvo los electrodomésticos, computadores o equipos de comunicación, cuya venta solo se autoriza a través de comercio electrónico.

Los ciudadanos podrán adquirir productos como electrodomésticos, vestuarios y complementos, elementos deportivos, juguetes y útiles escolares, bienes e insumos agropecuarios, computadores y equipos de comunicaciones.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba