Medidas especiales adoptaron las autoridades de tránsito para otorgar seguridad y garantías de la movilización para los días 24 y 31 de diciembre.
Hay dispositivos con personal uniformado de las diferentes especialidades y estaremos garantizando la seguridad vial y la seguridad ciudadanía en todos los corredores viales por donde se desplacen por el territorio nacional”, dijo el General a cargo de la operación decembrina.
La Aeronáutica Civil también adoptó medidas, con el estimativo de que 1 millón de pasajeros se transportarán entre este 23 de diciembre y el próximo puente de Reyes, que permite generar confianza, en que viajar en el transporte aéreo es seguro.
Señaló, que la operación aérea en Colombia avanza con total normalidad y los aeropuertos con mayor movilización de viajeros son; Bogotá, Rio Negro, Cali, Cartagena y Barranquilla.
Las autoridades tanto del transporte aéreo como terrestre, pidieron a los ciudadanos ser responsables con el autocuidado y el cumplimiento estricto de todos los protocolos de bioseguroidad, para evitar el contagio del COVID-19.