Economía

Presidente Duque llega este jueves a Bosconia y a Valledupar para inaugurar tramo vial doble calzada y abrir crédito a empresarios

El de la República, Iván Duque Márquez llegará este jueves 1 de octubre a Bosconia y luego a Valledupar, para inaugurar un tramo de la vía doble calzada entre estas dos ciudades y abrir crédito a empresarios.

En Bosconia el jefe de Estado entregará 18 kilómetros del tramo Bosconia-Valledupar de la Ruta del Sol III, en compañía de la ministra de Transporte Ángela María Orozco.

En la capital Valledupar, el presidente Duque lanzará junto al alcalde, Mello Castro González, la línea de crédito ‘Valledupar Responde’, a través de la cual se disponen de $6 mil millones para mejorar la liquidez de pequeñas y medianas empresas afectadas por la pandemia. Esta apuesta se pondrá en aplicación en alianza entre Bancoldex y la Alcaldía de Valledupar.

El presidente de la República y la Ministra del Interior, entregarán en la capital del Cesar, una nueva unidad extintora para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar.

La entrega de estos equipos responde al cumplimiento de compromisos aplazados dentro de  un proyecto que estaba en curso desde el año pasado.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba