Nacionales

Suspendido video del Presidente Santos en el Festival por rechiflas del público

Sorpresivamente fue suspendida la transmisión de un video que había enviado el Presidente Juan Manuel Santos a la inauguración del Festival Vallenato, debido a las  rechiflas del público asistente que comenzaron en el Parque de La Leyenda la noche de este miércoles 27.

La protesta se originó cuando empezó a rodar la cinta con el mensaje que había enviado el Primer Mandatario para explicar el hecho de no haber podido asistir a la inauguración de la versión número 49 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Aún no se conoce la causa real por lo que esto ocurrió, si se trató de un percance técnico o si fue una respuesta del público, el cual no justifica que por segundo año consecutivo el mandatario no haya asistido a la fiesta más importante de los vallenatos.

En su discurso el presidente Santos inició diciendo que “lamentaba profundamente” no estar presente, aun así no dio detalles de su “ausencia sentimental” como se titula la canción de la autoría de Rafael Manjarrés y que es considerada el himno del Festival de la Leyenda Vallenata.

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba